Presidente Maduro con el rumbo claro: cinco millones de viviendas

Destacó que la Gran Misión Vivienda Venezuela es indetenible hacia la felicidad del pueblo

Gran Misión Vivienda Venezuela continuará protegiendo al pueblo venezolano. 

 

19/12/22.- El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció a través de la red social Twitter que, gracias a la indetenible Gran Misión Vivienda Venezuela, el Gobierno nacional va rumbo a construir cinco millones de viviendas o más.

 

 

Durante este año el Gobierno Bolivariano avanza en la entrega de soluciones habitacionales en todo el país, articulando con las autoridades regionales y municipales, junto con el Poder Popular.

La Gran Misión Vivienda Venezuela inició en el año 2011, con el liderazgo del Comandante Hugo Chávez, para atender la deuda social con cientos de miles de familias que carecían todavía de techo propio o vivían en condiciones inaceptables.

De la mano del ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, la Gran Misión Vivienda Venezuela continúa firme el paso al mantener vigilancia permanente sobre las obras en construcción en los diferentes estados del país.

Vale destacar que hasta la fecha esta Gran Misión vivienda Venezuela ha entregado 4.200.000 viviendas, con espacios para el desarrollo integral de las familias, rumbo al hito histórico de los cinco millones de viviendas entregadas.

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS

 

 

 

 

 

 

 

 


Noticias Relacionadas