Campeones mundiales se encontrarán con sus seguidores en el Obelisco

Se tiene previsto que arriben al aeropuerto de Ezeiza en la madrugada de este martes

Luego de un recorrido en caravana los campeones se reunirán con sus seguidores.

19/12/22.- Desde el domingo, tras vencer a Francia en la final de la Copa del Mundo de Fútbol, en Catar, los argentinos están celebrando su tercer campeonato, la festividad aumentará la madrugada de este martes cuando la selección arribará a suelo argentino y se irá incrementando en su recorrido en caravana hasta el Obelisco de Buenos Aires, erigido en 1936 para conmemorar el cuatricentenario de la primera fundación de la ciudad, donde los futbolista campeones se encontrarán con su pueblo.

“Una locura. Se hizo desear, mirá lo que es, es hermosa. Es impresionante. La ansiábamos muchísimo. Sabía que Dios me la iba a regalar, que era esta, que la íbamos a lograr. Ahora quiero celebrar. No veo la hora de estar en Argentina y la locura que será eso”, fueron las palabras de Messi ante la copa luego de vencer a Francia.

 El portal web www.pagina12.com.ar informó que la aeronave que traslada a los campones despegó en horas del mediodía de hoy (hora argentina, una más que la venezolana) del aeropuerto de Roma (Italia), tras una escala técnica de dos horas en su regreso desde Doha (Catar) y calculan el arribo a suelo argentino a las 0.50 am de este martes.

También señala el mencionado portal que “El Gobierno había iniciado conversaciones con el presidente de la máxima entidad del fútbol argentino, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, para que los jugadores fueran a la Casa Rosada. Desde Presidencia pusieron a disposición el balcón de la casa de gobierno. En ese tema, la última palabra la tendrá el plantel que, de momento, solo festejará junto a los hinchas en 9 de Julio y Corrientes (avenidas donde está ubicado el Obelisco)”.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas