Yulimar Rojas acompañó reunión de fin de año en el Comité Olímpico

Encabezó la entrega de becas para atletas de alto rendimiento

Yulimar Rojas, junto con directivos del COV, enseña la placa de reconocimiento.
 

19/12/22.- Los trabajadores del Comité Olímpico Venezolano, COV, recibieron regalos de Navidad con la presencia de Yulimar Rojas, en el agasajo de fin de año de la institución 

“Tenía meses que no venía al COV y es la primera vez desde que empezó la nueva junta directiva. Estoy muy contenta de estar aquí, espero que hayan tenido un gran año, esperando que el 2023 traiga muchas cosas buenas para el país y para todos los que estamos abocados con el deporte venezolano. Les deseo una Feliz Navidad, que lo pasen en familia y con salud”, fueron las palabras de Rojas ante el grupo de trabajadores de la institución. 

Yulimar acompañó con su usual alegría, el ''cumpleaños feliz” de los trabajadores del mes en el COV. A continuación, se reunió con los miembros de la Junta Directiva en el despacho de la presidenta, María Soto.

“Veo muy bien todo lo que están haciendo por el deporte. Vi todo lo de la entrega de las becas (‘Morochito’ Rodríguez). Me siento muy feliz, muy contenta. Siempre me llena de energía venir al COV y me llena de satisfacción que se esté velando por el bienestar de los atletas. Yo también siento que debo seguir trabajando para los que vienen detrás de mí’, reflexionó Rojas luego de recibir la uniformidad distintiva de los becados olímpicos del COV.

ENTREGA DE BENEFICIOS

El Comité Olímpico Venezolano realizó la entrega de la beca "Morochito" Rodríguez a casi cien atletas de alto rendimiento de Venezuela.

“Me siento bastante orgulloso del Comité Olímpico Venezolano y de la presidenta (del COV) María Soto, ya que me han tomado en cuenta después de tantos años. Me siento honrado, contento, feliz…no encuentro palabras, ¡muchas gracias!”, fueron las sentidas palabras de Francisco "Morochito" Rodríguez tras ser el primer beneficiado por la beca que lleva su nombre.

“Estoy emocionada”, compartió con la voz quebrada, María Soto, “soy muy emotiva. Tenerlos a ustedes hoy aquí, fue el sueño que tuvimos muchos de nosotros en algún momento, ese reconocimiento, esa ayuda, esa mano amiga. Gracias a la junta directiva del Comité Olímpico Venezolano, porque desde el primer momento nos propusimos trabajar para dignificarlos a ustedes. Esos ojos de ustedes, que brillan hoy, nos dan a nosotros la mayor satisfacción del mundo. ¡Felicitaciones a todos!”.

Las becas del Comité Olímpico Internacional a través de Solidaridad Olímpica, la beca Panam Sports y el aporte "Morochito’ Rodríguez" fueron entregados en el auditorio del ente olímpico nacional entre los acordes de la orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho. También le fue entregada la Orden Julio César León, en su única clase, al diputado de la Asamblea Nacional, Pedro Infante.

“Primero que nada felicitar al Comité Olímpico Venezolano por esta iniciativa. De verdad nosotros los atletas nos sentimos muy motivados y alegres con este aporte que nos dan hoy para seguir buscando el objetivo de todos. Espero verlos en París 2024”, compartió Robeilys Peinado, garrochista olímpica.

“Primero, darle las gracias a Dios por esta oportunidad. Me enaltece mucho como persona estar aquí delante de tantos atletas de gran nivel que tienen el mismo objetivo que yo, que es estar en los Juegos Olímpicos. Agradecer a la junta directiva del Comité Olímpico Venezolano por esta iniciativa que nos motiva y nos despreocupa bastante en muchos sentidos, ya que nos enfocamos en lo primordial que es traer medallas al país”, afirmó Luis Avendaño, campeón panamericano de lucha.

CIUDAD CCS

 

 


Noticias Relacionadas