El nicaragüense J. C. Ramírez se llevó el "Jugador de la Semana"

Alcanzó 44,80% de los votos de los acreditados por la LVBP

El lanzador caraquista casi logra realizar un juego sin hits ni carreras en su último encuentro

20/12/22.- La LVBP informó a través de su portal web, que el lanzador nicaragüense, J. C. Ramírez, quien forma parte de la rotación de Leones del Caracas, se alzó con el premio de Jugador de la Semana, en su octava ronda, por su descollante actuación realizada entre el 13 y 18 de diciembre.

Ramírez, quien ha estado en las Ligas Mayores, tuvo en la semana pasada de la LVBP una participación en 12 entradas lanzadas, como relevista y abridor, en las que dejó una efectividad de 0.75, Además, estuvo a punto de dejar sin hits ni carreras a los Caribes de Anzoátegui en su última apertura, pero el criollo Andruw Monasterios se lo impidió en la octava entrada con un inatrapable.

El último juego de ese tipo en un juego de los Eternos Rivales fue logrado por el estadounidense, Anthony Lerew en la campaña 2010-2011, precisamente ante el Caracas, también ganador del premio del Jugador de la Semana por unanimidad en esa oportunidad, y por los melenudos desde el juego 4 de la final de la 1986-1987, de Urbano Lugo Jr. que le dio el campeonato ante los Tiburones de La Guaira.

El lanzador se llevó el 44,80% de los votos, mientras que su compañero de equipo el slugger Oswaldo Arcia, alcanzó el 34,48% de los sufragios otorgados por los electores, otros peloteros tomados en cuentra fueron, el estadounidense de Tigres de Aragua Dennis Phipps, el criollo Pedro Castellanos de Cardenales de Lara y los jugadores de Bravos de Margarita, Carlos Pérez, el japonés Tomo Otosaka y el venezolano Yender Cáramo.

MILTIÑO OCHOA/ CIUDAD CCS

 

 


Noticias Relacionadas