Caraqueños disfrutarán con el Festival “Caracas Retumba”

La alcaldesa Carmen Meléndez y el jefe del GDC, Nahum Fernández, anunciaron el evento

Artistas nacionales e internacionales pondrán a disfrutar al pueblo caraqueño. 

20/12/22.- Como parte de las actividades decembrinas que adelantan la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, sus autoridades dieron a conocer los detalles del Festival “Caracas Retumba con Paz y Alegría”, el cual iniciará este miércoles 21 de diciembre en la parroquia 23 de Enero con un maravilloso concierto y culminará el 31 de este mismo mes, en la Plaza Bolívar con el tradicional Cañonazo.

La apertura de Caracas Retumba estará a cargo de: Banny Kosta, Wilmer Cobo; Lion Lazaro, Eukaris, Mariannela, Gustavo Rodríguez, Corazón Salsero y Diego The Clover. La fiesta comenzará a las 4 de la tarde.

Durante una rueda de prensa, la alcaldesa Carmen Meléndez y la máxima autoridad del GDC, Nahum Fernández, dieron a conocer los eventos culturales en los cuales participarán artistas nacionales e internacionales.

En este sentido, Fernández enfatizó que “nos preparamos para un cierre del año victorioso. El Festival Caracas Retumba  con Paz y Alegría tomará los espacios de las parroquias El Valle, Antímano, Propatria y Sucre”, dijo.

Por su parte, Meléndez indicó que “el día del cañonazo es en la Plaza Bolívar”, al mismo tiempo que asomó que esperan la confirmación de participación de un artista internacional de gran trayectoria.

La alcaldesa también detalló que el 24 de diciembre las y los caraqueños podrán disfrutar de un concierto, mientras esperan la llegada del Niño Dios, en la Plaza Bolívar, y entretenerse en familia con la emoción de la Navidad.

Finalmente, Meléndez resaltó que estas actividades contarán con un despliegue de seguridad, como parte del Operativo Navidades Seguras.

 

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas