Comienza alistamiento para el Servicio Militar en el estado Miranda

Aspirantes podrán elegir la modalidad más cómoda para servirle a la patria

En la FANB se formarán para defender de manera integral a la patria y sus instituciones. 

 

20/12/22.- La Circunscripción Militar del Estado Miranda (CIRMIL) inició la convocatoria para que todas aquellas personas con edad comprendida entre los 18 y 30 años presten servicio militar en defensa de la patria.

A través de un comunicado, la Zona Operativa de Defensa Integral Miranda (ZODI Miranda) informó que las y los aspirantes que deseen ingresar a los diferentes componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tendrán la oportunidad de prestar servicio militar en dos modalidades: tiempo completo o tiempo parcial.

Las y los compatriotas interesados deberán presentarse del 13 de enero al 26 de febrero de 2023 en la Casa de Justicia, poder comunal o antiguas jefaturas civiles más cercanas al domicilio donde habiten o ir directamente a la Circunscripción Militar del Estado Bolivariano de Miranda, ubicada en la bajada de El Tambor, urbanización Pan de Azúcar, sector El Indio, en la ciudad de Los Teques.

Soldadas y soldados tendrán grandes beneficios dentro de los componentes de la FANB.

Los que formen parte de la gran familia de la FANB tendrán pago mensual equivalente al salario mínimo, todos los beneficios de la Misión “Negro Primero”, asistencia médica y odontológica, seguro de vida, alojamiento, alimentación y vestuario, facilidades para continuar la carrera militar en las diferentes universidades militares de Oficiales y Tropas Profesionales.

El único requisito que deberán llevar al momento de presentarse en cualquiera de los destacamentos señalados anteriormente será la cédula de identidad laminada.

Para mayor información pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: (0212) 3213936, 3229683,3238789 o al (0424) 2129489.

¡Sé listo, alístate!

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas