Aragua pintó de blanco a Caribes

José Martínez dio su primer grand slam como tigrero

Los bengalíes tras su mal inicio de campaña ahora pelean un puesto de clasificación.

20/12/22.- El conjunto Tigres de Aragua superó a su similar Caribes de Anzoátegui, 6 carreras por 0, en un duelo correspondiente a la ronda regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), disputado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

José "Cafecito" Martínez encabezó la ofensiva de los felinos al sacar la pelota de jonrón con las bases llenas en la parte baja de la quinta entrada, ante los envíos de Lester Oliveros, el extiburón se fue de 4-3 con 4 empujadas y una anotada.

Tras culminar el juego, Martínez declaró para LVBP.com que “fue un buen batazo porque salí a cumplir la meta de producir y gracias a Dios, pude hacerlo”, explicó. “Lo más importante es que pudimos ganar y eso me hace sentir feliz porque mi meta principal es darle la clasificación al equipo Tigres de Aragua”.

Por los caribistas destacó José Azócar, quien se fue de 4-2, aunque no pudo ayudar a romper el dominio de los lanzadores tigreros en el duelo.

La victoria fue para el serpentinero Ángel Padrón (4-1), quien se llevó su cuarto laurel en la zafra, luego de trabajar durante seis innings, permitió 5 inatrapables, dio un boleto y ejecutó a cuatro; el revés fue para Manuel Cachutt (0-2), quien lanzó por un tramo, en el que toleró dos rayitas y cuatro indiscutibles.

Sumario

Árbitros: HP: Jesús Santiago. 1B: Edwin Jiménez. 2B: Emmanuel Pérez. 3B: Yosman Méndez.
Primer Lanzamiento:
7:03 PM.
Tiempo de duración:
2 horas y 52 minutos.
Asistencia:
1.421 aficionados.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas