Magallanes tomó desquite contra Bravos en Macuto

Derrotó al equipo de Margarita con una ofensiva liderada por Luis Torrens y Rayder Ascanio

Los magallaneros se acercan a la clasificación con esta victoria.

20/12/22.- El equipo Navegantes del Magallanes se desquitó de la derrota del día anterior ante Bravos de Margarita, en esta oportunidad venció con pizarra de 7 rayitas por 1, en un choque correspondiente a la ronda regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), disputado en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto (Forum La Guaira).

Los eléctricos iniciaron sus ataques a los lanzadores insulares en el mismo inicio del encuentro con un cuadrangular solitario del grandeliga de los Marineros de Seattle, Luis Torrens, quien sacó la pelota del terreno por tercera ocasión en la campaña y se fue de 5-3, también golpeó un doblete.

 

Alberth Martínez continúa su desarrollo como bateador, esta vez se fue de 5-2 con par de biangulares y anotada, Edwin García de 4-2 con dos remolques, Rayder Ascanio de 3-3 con doblete, una impulsada y una pisada al plato. Por los isleños, el nipón Tomo Otosaka bateó un triple en 4 turnos y anotó la carrera del elenco margariteño, en una ofensiva que fue limitada a tres incogibles.

El pitcher ganador fue Erick Leal (6-2), quien lanzó por seis tramos, le dieron dos inatrapables, le anotaron una carrera, ponchó a tres y regaló un boleto; el revés fue para Dimitri Kourtis (0-2), que no ha podido conseguir el éxito hasta ahora en su paso por la LVBP, estuvo por espacio de tres entradas, le anotaron 5 veces, permitió 6 indiscutibles y dio 3 pasaportes, aunque ejecutó a un contrario.

Sumario

Árbitros: HP: Edward Pacheco. 1B: Gabriel Alfonzo. 2B: Jean Torres. 3B: Cliburn Rondón.
Anotadores: Carlos Cárdenas y Raúl Uzcátegui (liga de Anotadores)
Duración:
3 horas y 18 minutos.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas