Caracas mantiene su clase ganadora ante Zulia

Los caraquistas son líderes en la campaña y Águilas está al borde del milagro

Caracas llegó a 32 triunfos en la actual temporada.

20/12/22.- La divisa Leones del Caracas venció a su similar Águilas del Zulia 9 carreras por 4 en un compromiso correspondiente a la ronda regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), que fue jugado en el estadio Luis Aparicio "El Grande", de Maracaibo.

El catcher reserva de Leones del Caracas, Wilfredo Giménez, tuvo lo que ha sido hasta ahora su mejor juego en la LVBP al remolcar cinco carreras de las nueve que anotó el club durante este compromiso. El careta se fue de 4-2 con par de dobletes; su compañero José Rondón continúa encendido al irse de 4-3 con tres pisadas al plato, Alexander Palma de 4-2 con 3 impulsadas y dos rayitas, para encabezar el bateo caraquista.

 

Por los aguiluchos, quienes cayeron por undécima vez consecutiva y quedan a uno de su número trágico, que los dejaría eliminados por cuarta temporada seguida, destacaron Salvador Pérez, quien tuvo de 4-2 con una anotada y dos empujadas, el estadounidense Niko Hulsizer que dio apenas el jonrón 19 en la zafra para los zulianos, la cifra más baja en la LVBP de manera colectiva, su batazo de vuelta completa fue solitario, siendo su único incogible en cuatro turnos.

Norwith Gudiño se llevó la victoria como relevista (2-0), tras lanzar dos innings, permitió un imparable, ponchó a tres y solo dio un regalo a primera base; mientras que Héctor Sepúlveda se anotó la derrota (0-1) al lanzar dos innings y un tercio, aceptó cinco incogibles, siete carreras y tres boletos.

Sumario

Árbitros: HP: Kenny García. 1B: Jhonatan Biarreta. 2B: Jorge Terán. 3B: Jhoan Prochorón.
Tiempo de juego:
3 horas y 41 minutos.
Asistencia:
1.508 aficionados.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas