Bravos se mantiene en la pelea tras vencer a Tiburones

Fue el primer encuentro de la doble tanda de este miércoles

El grandeliga Carlos Castro (12) continúa con su ofensiva en alta y lo demostró en este careo.

21/12/22.- El equipo Bravos de Margarita superó a Tiburones de La Guaira 6 carreras por 4, en el primer juego de la doble tanda de la ronda regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), diputado en el estadio Universitario de la UCV.

El primera base de los insulares, Carlos Pérez protagonizó la victoria en el mismo inicio del compromiso al despachar un sencillo impulsor de su compañero, el japonés Tomo Otosaka, luego en el quinto tramo despachó cuadrangular solitario, se fue de 3-2 con dos anotadas, dos impulsadas.

“Muy contento por el resultado del primer juego. Estaba buscando un buen pitcheo para embasarme y, gracias a Dios, salió ese jonrón”, comentó Pérez para la prensa del equipo al finalizar el encuentro.

 

Por los escualos, destacó Franklin Barreto, quien se fue de 4-2 con par de rayitas, Rafael Merchán y el dominicano Carlos Castro, de 3-1 con dos impulsadas cada uno.

El lanzador ganador fue David Ramos (7-1) que se consolida como candidato al Pitcher del Año, en este duelo estuvo por 5 tramos, permitió 8 imparables, 4 carreras y abanicó a 3, el revés fue para Gregory Infante (2-3) quien lanzó un inning y dos tercios, aceptó dos indiscutibles, par de rayitas, regaló dos pasaportes y ejecutó a dos oponentes.

El salvado fue para Carlos Navas, su octavo de la zafra, quien pitchó un episodio, sólo dio un boleto y ponchó a otro. “Hemos mantenido el ritmo, gracias han salido las cosas para Bravos de Margarita las últimas dos semanas, he hecho los ajustes para cerrar los juegos y aprovechando todas las oportunidades”, expresó Navas luego.

Este resultado mantiene a Margarita con aspiraciones a meterse en el Round Robin, estando en puestos del choque de comodín, actualmente marcha a juego y medio por encima de Tigres de Aragua en la quinta casilla.

Sumario

Arbitros: HP: Gabriel Alfonzo. 1B: Jean Torres. 2B: Edward Pacheco. 3B: Jean Cadenas.
Anotadores:
Carlos Cárdenas y Carlos Delgado (Liga de Anotadores)
Primer Lanzamiento: 5:32 PM.
Tiempo de juego:
2 horas y 42 minutos.

MILTIÑO OCHOA/ CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas