La campeona Yulimar Rojas se reúne con el presidente Nicolás Maduro

El dignatario recibió en el Palacio de Miraflores a la saltadora anzoatiguense

La campeona estuvo acompañada por varios funcionarios del Gobierno nacional.

21/12/22.- La atleta venezolana Yulimar Rojas fue recibida por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, en el Palacio de Miraflores, tras tener un gran año lleno logros en la rama del triple salto y del salto largo.

La anzoatiguense, quien tiene en sus manos la marca mundial en los triples saltos, con 15,74 metros, que fue alcanzado el pasado mes de marzo en el Campeonato Mundial de Pista Cubierta, disputado en Belgrado, capital de Serbia, además posee el oro olímpico de Tokio 2020, tras saltar 15,67, adjudicándose el ŕecord de este certamen universal, ha mostrado en varias ocasiones admiración y agradecimiento por el apoyo recibido por parte del Jefe de Estado venezolano.

 

"¡Grata sorpresa de navidad es la visita de nuestra tricampeona, Yulimar Rojas! Has sido y serás una de las alegrías más cautivadoras para nuestra Venezuela. Continúa con tu fortaleza, espíritu único y carisma, llenando el corazón del pueblo venezolano", escribió el presidente en su cuenta Twitter @NicolasMaduro.

 

La saltadora estuvo acompañada por la primera combatiente, Cilia Flores, los ministros Freddy Ñáñez y Mervin Maldonado.

Además, la oriental es candidata al premio Atleta del Año en Venezuela.

CIUDAD CCS

 

 

 


Noticias Relacionadas