Caribes frena el trote a Tigres y se mantiene con vida

Balbino Fuenmayor demostró su habilidad como bateador

"Balbineitor" (28) sacó su décima pelota del terreno en la actual temporada.

21/12/22.- Caribes de Anzoátegui superó a Tigres de Aragua 3 carreras por 2 en un encuentro correspondiente al calendario de la ronda regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, que fue jugado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Una ventaja que inició a favor de los orientales, con un biangular de Jesús Sucre, para traer a Balbino Fuenmayor a la goma en la parte alta de la primera entrada.

 

Luego Fuenmayor despachó un cuadrangular de dos anotaciones en el tercer episodio ante los lanzamientos del experimentado Guillermo Moscoso, para  ampliar el marcador a favor de los indígenas.

Por los aragüeños, Alexi Amarista se fue de 4-2 con una impulsada y su compañero Eduardo Escobar también de 4-2, para ser los más destacados por la novena.

El pitcher ganador fue Loiger Padrón (2-3), quien apenas sacó un par de outs, aunque le anotaron una carrera y dio un boleto; el revés fue para Guillermo Moscoso (2-3), responsable de permitir las tres anotaciones, a pesar de haber lanzado tres entradas, tolerar tres inatrapables y ejecutar a tres contrarios.

El rescate fue para Andrés Sotillet (11) tras estar en los dos últimos episodios en el morrito, aceptó tres indiscutibles y una anotación.

Este resultado mantiene con vida a la tribu, que además de ganar los encuentros restantes de su calendario, tendrá que ligar otros resultados favorables a su conjunto, si quiere clasificar al Round Robin, es el vigente subcampeón de la campaña.

Sumario

Expulsado: El mánager de Caribes, Omar López, expulsado por el árbitro Edwin Jiménez.
Árbitros: HP: Edwin Jiménez. 1B: Emmanuel Pérez. 2B: Gregory Jiménez. 3B: Robert Moreno.
Primer Lanzamiento: 7:06 PM.
Duró el juego: 2 horas y 55 minutos.
Asistencia: 1.424 aficionados.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas