Cardenales de Lara clasifica al Round Robin

El conjunto crepuscular venció a Navegantes del Magallanes en Valencia

Los larenses consiguieron su clasificación este miércoles en una sede que siempre los ayuda.

21/12/22.- El equipo Cardenales de Lara se convirtió en el segundo conjunto en lograr su pase al Round Robin tras superar a su similar Navegantes del Magallanes 5 carreras por 1, en un compromiso jugado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Aunque a muchos les parezca increíble, los pájaros rojos siempre han sido una especie de "bestia negra" para los magallaneros y más en su puerto, debido a que la serie histórica marcha 306 a 269 favorable a Cardenales, en sus últimas 10 visitas a Carabobo han ganado 7 compromisos.

Magallanes ha sido inestable en toda la campaña, en la que un día ganan y al siguiente pierden, en un choque hacen muchas carreras y batean demasiados inatrapables y en el próximo son blanqueados.

Cardenales, por su parte, ha jugado muy buena pelota este año, con un bateo que casi siempre produce y un pitcheo muy dominante, eso ha sido clave para que hoy sea el otro conjunto que celebra su clasificación a la siguiente fase del torneo.

Gorkys Hernández y Hernán Pérez despacharon jonrones para guiar el triunfo de Cardenales, mientras que Max Castillo (3-2) estuvo bien durante las seis entradas que lanzó para llevarse el triunfo más importante de la zafra para esta divisa.

 

Mientras que, por los eléctricos, Rainel Rosario se fue de 4-2 y Renato Núñez remolcó la única rayita del equipo, tuvo de 3-1, el revés fue para Félix Doubront (0-4) dando muestras de que ha tenido mejores días como lanzador, pero actualmente no tiene el mejor destino en sus salidas, aunado a que de por vida frente a Lara presenta marca de 1-3.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS

 

 

 


Noticias Relacionadas