Águilas del Zulia se niega a morir y picotea a Leones del Caracas

Rougned Odor y Jesús Chirinos rompieron la mala racha de los aguiluchos

Los occidentales han tenido una mala campaña que los ubica en el sótano.

21/12/22.- El equipo Águilas del Zulia superó a su par Leones del Caracas en un cerrado duelo que quedó 8 carreras por 7, disputado en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo.

Zulia, que no puede volver a perder debido a que se despedirá de la campaña, rompió una mala racha de 11 caídas consecutivas.

Esta vez lograron ganar al puntero de la tabla tras una descomunal actuación del grandeliga Rougned Odor, quien sorprendió alineando en la tercera base, posición que no jugaba desde el pasado Clásico Mundial de Beisbol, defendiendo los colores nacionales.

 

Odor se fue de 5-4 con jonrón (en la misma primera entrada), doblete, tres anotadas y dos remolcadas, su compañero, Jesús Chirinos, quien sustituyó por molestias físicas a Salvador Pérez, se fue de 3-2 con 4 empujadas.

Por los melenudos, el novato bigleaguer Freddy Fermín sigue bateando demasiado, se fue de 5-4 con dos rayitas, mantiene un astronómico promedio de 429, siendo el gran candidato al premio Novato del Año, también destacó el quisqueyano Isaías Tejeda, de 5-3 con par de anotaciones y par de remolques.

El pitcher ganador fue Samuel Alvarado (1-1), el derrotado Yoimer Camacho (4-1), Silvino Bracho se adjudicó su rescate 11 de la zafra.

Sumario

Árbitros: HP: Jhonatan Biarreta. 1B: Jorge Terán. 2B: Jhoan Prochorón. 3B: Juan Gómez.
Primer Lanzamiento: 7:04 PM.
Tiempo de duración: 4 horas y 10 minutos.
Asistencia: 1.054 aficionados.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas