Yulimar realiza recorrido por la pista del estadio Brígido Iriarte

Junto al ministro Mervin Maldonado supervisó los trabajos de recuperación que se ejecutan

La atleta, durante su recorrido, en compañía del ministro Maldonado y miembros del IND.

22/12/22.- En el estadio Brígido Iriarte, la reina del salto triple mundial Yulimar Rojas hizo un recorrido por la pista de atletismo de esa instalación junto al vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial y ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, donde pudieron observar las labores de recuperación que se están llevando a cabo.

Cabe destacar que, meses atrás, Maldonado anunció lo aprobado para la recuperación de la pista por parte del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

"Estamos aquí, reunidos, muy contenta de venir para inspeccionar los trabajos de la pista de atletismo del estadio Brígido Iriarte. Se está viendo el progreso de la recuperación de los espacios, agradezco al ministro Mervin Maldonado y a todos los involucrados en este trabajo tan grande e importante para Venezuela. Me siento orgullosa de estar aquí y poder ver que con fuerza y entusiasmo (se realizan las labores) y así poder darles la alegría a todos los atletas y a todo el país", expresó Rojas.

Obreros en plena faena de reparación de la pista del estadio Brígido Iriarte.

En  2023 verán a Yulimar Rojas saltar en la pista del Brígido Iriarte, dijo el ministro Maldonado con mucha alegría.

"Téngalo por seguro que en 2023, cuando ya esté todo esto listo, tendré el compromiso de estar en esta pista aplaudiendo y saltando. Espero estén todos aquí presentes", expresó la seis veces campeona mundial  y actual titular olímpica Yulimar Rojas.

CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas