Sionistas israelíes asesinan a futbolista palestino

El joven de 23 años resultó herido durante enfrentamiento

Tropas israelíes continúan atacando al pueblo palestino.
 

 

22/12/22.- Este jueves las fuerzas de ocupación israelí le quitaron la vida a un joven palestino de 23 años. La víctima respondía al nombre de Ahmad Atef Mustafa Daraghma, quien se desempeñaba como jugador de fútbol con el club palestino Thaqafi de Tulkarem.

El joven residía la ciudad de Tubas y falleció tras resultar herido por impactos de balas de las tropas sionistas, producto de enfrentamientos.

Las balas, que salieron de las armas disparadas por los israelíes, fueron a parar a la espalda y los pies de Mustafa durante la intervención israelí que dejó 24 palestinos heridos.

 

Los enfrentamientos entre las fuerzas castrenses y los árabes se produjeron luego de que un elevado número de militares irrumpieran al este de Napsula para proteger a colonos que profanaron la tumba de Jospeh.

En este sentido, el primer ministro palestino, Mohammad Shtayyeh, reclamó a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) que denunciara el crimen perpetrado por las fuerzas de ocupación.

Con la muerte de Mustafa la cifra de palestinos asesinados por las tropas israelíes asciende a 224 personas, de las cuales 53 han ocurrido en la Franja de Gaza.

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas