Presidente Maduro afirma que este año hubo crecimiento económico

Confía en la voluntad del pueblo venezolano para superar obstáculos en el 2023

El mandatario confía en que el 2023 signifique otra oportunidad de prosperidad para el país.

 

24/12/22.- Las políticas aplicadas por el Ejecutivo nacional, de manera macomunada con la población, han permitido un crecimiento económico en el país para este 2022.

Así lo ha manifestado el presidente de la República, Nicolás Maduro, en reiteradas ocasiones durante sus alocuciones o a través de sus cuentas en redes sociales.

En un tuit publicado este 24 de diciembre, el mandatario expresó su satisfacción por los logros alcanzados este año en esta materia que define la estabilidad social del país.

Hoy vemos una Venezuela más próspera, más alegre y colorida. Agradezco al pueblo venezolano, ustedes no solo han seguido adelante con esfuerzo propio, sino que han ido más allá, hasta lograr un crecimiento económico indiscutible. pic.twitter.com/2bn6ENfelE

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) December 24, 2022

“La esperanza y el optimismo son valores intrínsecos de la identidad nacional de las y los venezolanos. Como decía Alí Primera: “no ha habido trago amargo que mate su alegría”. Es nuestra esencia y debemos exaltarlo siempre. ¡Vamos a salir adelante! ¡Feliz Fin de Semana!”, indicó.

Maduro manifestó que se espera alcanzar la independencia y la paz que el pueblo necesita, para continuar en el camino del desarrollo y detener el impacto de las sanciones económicas que el Gobierno estadounidense impuso a Venezuela.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas