Cuerpos de seguridad ciudadana continúan desplegados en todo el país

Garantizan la tranquilidad y paz del pueblo a propósito de las fiestas decembrinas

Más de siete mil motos hacen parte del operativo especial.

 

26/12/22.- En el marco del dispositivo especial Navidades Seguras y Felices 2022 más de 150 mil funcionarias y funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana permanecen desplegados en el territorio nacional.


El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó que el operativo con motivo de las fiestas decembrinas cuenta con la labor de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil (PC), Bomberos, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en conjunto con policías estadales y municipales.

Los funcionarios se encuentran destacados en las dieciocho troncales, autopistas, zonas comerciales y residenciales, así como en los 137 parques recreacionales y monumentos naturales del país.


Asimismo, el despliegue cuenta con el apresto operacional de 3.828 lanchas, embarcaciones, vehículos; más de 7.000 motos, 400 ambulancias, grúas; y 5.000 pruebas toxicológicas para garantizar la seguridad vial.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas