Disfruta de estas ventajas que te brinda el agua de coco

Esta bebida es conocida por su hidratación después del ejercicio o durante una enfermedad

El agua de coco posee grasas saludables, vitaminas, minerales y casi no contiene azúcar. 

 

27/12/22.- Consumir agua de coco como fruta tropical no solo es útil cuando se habla de verano, sol y arena, sino que también aporta numerosas propiedades al organismo el resto del año, por ese motivo mostraremos los beneficios que posee el consumo del agua de coco a diario. 

Máxima energía: Tomar agua de coco en la mañana es una excelente opción para el desayuno, pues te ayudará a llevar el día con mucha más energía debido a que viene cargado en antioxidantes, vitaminas y minerales que te darán el combustible que requieres para activar el cuerpo. 

Mejora el estado de ánimo: Gracias a la gran cantidad de magnesio, fósforo y las vitaminas del complejo B, tiene la posibilidad de disminuir los niveles de estrés y potenciar el desempeño de tu metabolismo. 

Rehidrata: Es un buen aliado para recuperar los minerales perdidos después de entrenamientos fuertes y no causa malestares estomacales. Adicionalmente, es útil porque contiene 15 veces más potasio que una bebida deportiva común, lo que te permite regular la función muscular y ayudar a que tu piel esté más tonificada.

Opción frente al agua natural: No contiene azúcar, pero sí un sutil sabor a coco que atrapará tus sentidos. Así que es la alternativa perfecta para variar tu hidratación. 

Regula la presión arterial: Gracias a su alta composición de ácido láurico, es capaz de reducir el estrés oxidativo en el corazón y la aorta, que es la arteria principal encargada de transportar la sangre desde el órgano principal hasta el resto del cuerpo.

Aumenta defensas: Con su alto contenido de vitamina A, es útil para reducir las probabilidades de contagio del resfriado común y también ayuda a retrasar el envejecimiento de las células. 

 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas