Caracas vibra con el Festival Skallakazo 2022

Durante los 4 días de festival se darán cita más de 5 bandas y propuestas sound system

En la primera jornada se celebraron los diez años de la fundación de la banda caraqueña ANK Anunaki.

27/12/22.- La quinta edición del Festival Skallakazo arrancó con total éxito en el local La Pared, ubicado en la popular y centenaria localidad de El Pedregal, en el municipio Chacao de la ciudad capital. 

Las bandas ANK Anunaki y Sopa de Letras junto al Selecter Motabafana del CirculoDub ComunitySello fueron los encargados de prender la fiesta del Ska en su primera jornada, apoyados por la buena atención de @laparedccs, la exposición plástica de la galería de arte del local y las delicateses de DC Gourmet, con su cargamento de dulces criollos artesanales que disfrutaron los presentes. 

La fiesta del Ska y el Reggae continuará este 27, 28 y 29 de diciembre con las presentaciones de Los Kataliticos, Frankestein V8, Bobwayo, BuenaVibraReggae, MC Granpa, RasVan, StereoCutz y el cierre el día jueves con La Big Landin Orquesta, Magia y Los Choppers.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Raul Mota (@bafanamota)

El Skallakazo 2022 tiene como parte de su tradicional práctica apoyar a distintas propuestas musicales, tanto nuevas como consagradas y de esta forma crear una industria cultural que ofrezca una alternativa diferente de la connotada propagacion de nuevos productos que invaden el mercado con un gran montaje y contenido soez.

Es importante destacar que dentro del equipo productor de este Festival se encuentra el programa radial Siempre Más Música, el sello discográfico Circulo Dub ComunitySello, el reconocido músico y vocalista de ANK Anunaki, Anubis Reims; la comunicadora Arlene Flores, el bajista Raúl Mota y el cantante Bobwayo Lezinho, conductor del programa Reggae Café Con Risa, transmtido por Jinndo.com.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas