Estos fueron los mejores conciertos de 2022 (y II)

Tres artistas internacionales y dos criollos también llenaron de furor a sus seguidores

28/12/22.- Ya ofrecimos una primera parte de los cinco mejores conciertos que nos trajo este 2022 y ahora completamos este top 10 de presentaciones que se dieron en los mejores escenarios de Caracas.

https://ciudadccs.info/publicacion/3509-estos-fueron-los-mejores-conciertos-de-2022-parte-i

Cristian Castro deleitó a sus fans caraqueños y prometió volver


El 19 de mayo, Cristian Castro demostró que sigue siendo un artistazo, a sus apenas 48 años de edad.

Sin gran esfuerzo vocal y con la magistral interpretación de sus éxitos, llenos de amor, dolor y pasión, el cantante mexicano sorprendió a su público en la terraza del CCCT durante más de dos horas y media.

Tanto romance, demostrado con su dulce voz, hizo que conectara rápidamente con sus seguidores, quienes también le devolvieron su amor con aplausos y coros.

 
Un tributo a Juan Gabriel con Estoy enamorado de ti, He venido a pedirte perdón, Con tu amor  y Te sigo amando, le puso broche de oro a su show, además de dar en el punto máximo con los éxitos Después de ti¿Qué?, Amantes de ocasión, Vuélveme a querer, Lloviendo estrellas, Por amarte así y Yo quería. Por supuesto, con Azul cerró la noche mágica.

Fito Páez también hizo lo suyo cuando trajo su tour El amor, 30 años después del amor al Poliedro de Caracas, la noche del pasado 13 de octubre.
Fito Páez hizo un recorrido por todo su extenso repertorio musical
 
El cantautor rosarino ofreció un gran concierto en el estricto orden de las canciones del disco El amor después del amor, con otros arreglos, pero con su misma esencia.

No podían faltar en su presentación El diablo de tu corazón, Al lado del camino y Circo Beat; mucho menos el siempre imponente Ciudad de pobres corazones, Dar es dar, para cerrar con su lujoso Mariposa Tecknicolor.

Un mexicano y dos criollos
 
Emmanuel, a sus 67 años de edad, aún causa furor: el pasado 4 de junio hubo una conexión increíble entre él y sus seguidores en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño; tanto así que dos de sus seguidoras subieron al escenario a abrazarlo. Esto le impactó y hasta lo ruborizó.
Emmanuel rememoró, junto a su publico capitalino, sus más reconocidas interpretaciones

Bella señora, Seguía lloviendo afuera, Pobre Diablo, Quiero dormir cansado, Detenedla ya, Esa mujer, Todo se derrumbó dentro de mí y Tú y yo, fueron algunos de los éxitos que rememoró junto a su público.

Yordano también ofreció un gran concierto que hubiera sido perfecto si no se hubieran generado algunas fallas en el feedback del sonido que hizo que algunas canciones se volvieran a interpretar, pero esto no impidió que su gente conectara con él y lo entendiera.
Yordano nos condujo a los preciados años 80 del siglo pasado
 
Fue en el mismo escenario del Teatro Teresa Carreño donde Yordano, durante unas tres horas y media, interpretara con su voz intacta sus más preciados temas como: Y así te vas, En aquel lugar secreto, Días de junio, Perla negra y regalar más emociones junto a Trina Medina con temas como: En un beso la vida, Por estas calles, Un manantial de corazón, Robando azules y Madera fina.

Y, por último, pero no menos importante, el dúo SanLuis dio su mejor espectáculo, también en la Ríos Reyna el 30 de abril y primero de mayo.
 
Los éxitos de cuando formaron parte de Voz Veis y las propias escritas por ellos para el dúo, fueron acompañados con el público como coro.

El farolito, Cosita rica, ¿Dónde andabas tú?, Como yo, Ilusionista y Mi gran amiga, fueron algunos de los más coreados, pero lo que más impresionó fue cuando Nacho acompañó a Luigi y Santiago con el tema Se acabó. ¡Hasta cantaron la gaita onomatopéyica!
 
En fin, fueron muchos más los grandes y buenos conciertos que se dieron durante esta ola de espectáculos en 2022, pero acá les ofrecimos apenas unos 10 de nuestra cuenta.
 
Esperamos que en 2023 sigan los éxitos en los shows musicales.
 
¡Feliz año!
 
 
 

Noticias Relacionadas