GDC entrega 125 hogares restaurados en Antímano

Tratamiento de aguas servidas, una cancha y algo más para recibir el Año Nuevo

La comunidad podrá construir una escalera necesaria para un mejor acceso.

 

28/12/22.- El jefe del Gobierno de Distrito Capital (GDC), Nahum Fernández, entregó la rehabilitación de un conglomerado de viviendas en el sector San José de la parroquia Antímano.

La noticia la dio a conocer Fernández a través de su cuenta en la red social Twitter, donde manifestó que serían beneficiadas 20 familias y “125 hogares que ahora se conectan al agua servida”, expresó.

De igual forma, en el mismo mensaje, el jefe de Gobierno de Caracas se comprometió con la comunidad y la petición de levantar una cancha, a fin de que la juventud cuente con un espacio para el deporte y la sana recreación.

“Vamos a construir una escalera a través del Plan Barrio Construye y en articulación con otras instituciones del Estado, colocaremos luminarias para garantizar mayor seguridad a la comunidad de San José y otros sectores adyacentes”, agregó, según reseña una nota del portal de Venezolana de Televisión (VTV).

De acuerdo con la reseña de VTV, resaltó que gracias a la VenApp “logramos la comunicación directa con el pueblo y generamos respuesta inmediata, y en tiempo real, a todas sus necesidades. Así trabajamos con el sistema 1×10 del Buen Gobierno”.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas