Caracas despide el 2022 con megaconcierto en la Plaza Bolívar

Willie González, Bonnie Cepeda, La Billo´s y Cardenales del Éxito entre los artistas

La cartelera es para todos los gustos.

 

30/12/22.- La población caraqueña está invitada este sábado a despedir el año 2022 con un megaconcierto que se realizará en la Plaza Bolívar, a partir de las 4 de la tarde, y en el cual participarán importantes artistas nacionales e internacionales.

Entre los artistas que estarán en el concierto denominado “Caracas retumba con paz y alegría” están Willie González, Banny Kosta, Xuxo, Omar Acedo, Los Cadillas y Bonnie Cepeda; así como La Billo´s, Los Melódicos, Cardenales de Éxito, Hanny Kauan, el Grupo Madera, el Sexteto Juventud y las Chicas del Can, entre muchos otros.

 

Así lo anunció la alcaldesa de la capital, Carmen Meléndez, en su programa radial Habla Caracas, que se transmite por Radio Miraflores, donde estuvo con el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, para dar los detalles del mismo.

Meléndez hizo la invitación a toda la ciudadanía a “despedir el año 2022 y a recibir el 2023 en la Plaza Bolívar, con un mega concierto del Caracas retumba con paz y alegría”.

“Invitamos a todo el pueblo caraqueño y a quienes nos visitan a disfrutar la llegada del 2023 en la Plaza Bolívar de Caracas, este 31 de diciembre, a partir de las 4 de la tarde, con seguridad garantizada y grandes artistas”, refirió la autoridad capitalina en su cuenta de Twitter.

En su esfuerzo por convertir a la capital en una ciudad turística y cultural, la alcaldesa indicó que “todas y todos debemos aportar nuestros esfuerzos diarios para mantenerla limpia y en orden”.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas