Presidente Maduro: “Vamos por objetivos superiores para la Patria”

Jefe de Estado dirigirá este sábado el tradicional mensaje de fin de año a la nación

“Nos sentimos orgullosos de los avances en el 2022", dijo el mandatario.

 

31/12/22.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este sábado que el país continúa avanzando hacia los objetivos superiores de la Patria y destacó los logros alcanzados en la recuperación económica este año 2022.

“Nos sentimos orgullosos de los avances en el 2022, de lo que hemos hecho por la recuperación, de lo que estamos logrando y lo que nos falta por alcanzar: la grandeza y la prosperidad. Vamos por objetivos superiores para la Patria”, indicó el jefe de Estado en su cuenta Twitter.

En otra publicación, Maduro enfatizó que el 2022 fue un año marcado “por el protagonismo del heroico Pueblo venezolano”. “Nos esperan grandes desafíos en el 2023, y estoy seguro de que unidos, haremos cada vez más próspera a nuestra amada Venezuela. ¡Feliz año nuevo!”, escribió.

Este sábado 31 de diciembre, el mandatario nacional dirigirá el tradicional mensaje de fin de año a la nación. Será a partir de las ocho de la noche y se podrá seguir por cadena nacional de radio y televisión.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas