Cristiano Ronaldo deja Europa por tierras árabes

El delantero portugués ahora es ficha del Al-Nassr saudí

En su nueva escuadra, el astro mantiene el habitual número 7.

 

31/12/22.- Cristiano Ronaldo, delantero portugués de 37 años y astro del fútbol mundial, sorprendió este sábado anunciando su fichaje por el equipo Al-Nassr de Arabia Saudita, tras su conflictiva salida del conjunto inglés Manchester United.

Considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, recala en el equipo saudí como agente libre. Según información extraoficial que circula en la prensa deportiva internacional, Ronaldo habría firmado el mayor contrato de la historia del balompié. Por dos años y medio de contrato, recibiría una paga anual de 75 millones de dólares que puede superar incluso los 200 millones de dólares si se incluyen los convenios publicitarios.

Ganador cinco veces del Balón de Oro y considerado como uno de los atletas más completos, pasa así a formar parte del Al-Nassr, uno de los clubes más importantes de la liga profesional saudita.

Allí engrosará la nómina que ya cuenta con otras figuras de peso como el brasilero Luiz Gustavo, el argentino Gonzalo "Pity" Martínez y el arquero colombiano David Ospina, entre otros destacados europeos y latinoamericanos.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas