Tiburones y Leones dan inicio al Round Robin en el Universitario

En el otro partido de este lunes Tigres visitará a Navegantes del Magallanes

 

02/01/2023.- Esta noche dará inicio el Round Robin del torneo venezolano de beisbol profesional con dos encuentros a disputarse a partir de las 7:00 pm en Caracas y Valencia, con Leones del Caracas ante Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de la UCV y Navegantes del Magallanes contra Tigres de Aragua en el José Bernardo Pérez. de la capital carabobeña, mientras que Cardenales de Lara tendrá día libre.

Así se reforzaron los equipos:

El draft se efectuó el pasado sábado, en dos rondas, una para adicionar y otra para sustituir.

  • Leones del Caracas añadió al relevista Silvino Bracho (Águilas del Zulia) y sustituyó al escopetero Tiago Da Silva por el utility Alí Castillo (Águilas).
  • Cardenales de Lara adicionó al lanzador Mario Sánchez (Águilas), sustituyendo al serpentinero Geoff Broussard por el apagafuegos Andrés Sotillet (Caribes).
  • Tiburones de La Guaira añadió al inicialista y jardinero Ángel Reyes (Águilas), y trajo al primera base Balbino Fuenmayor (Caribes) por el pitcher Joaquín Acuña.
  • Navegantes del Magallanes añadió al receptor, inicialista y designado David Rodríguez (Bravos de Margarita), mientras que sustituyó al jardinero Maikel Serrano con el utility Bryant Flete (Águilas).
  • Tigres de Aragua adicionó al lanzador David Ramos (Bravos) y sustituyó con el relevista Yender Cáramo (Bravos) al también lanzador Gregori Vásquez.

Correlación de fuerzas favorece a bateadores

 Para esta ronda los equipos que se verán más favorecidos deben ser los que disponen de una gruesa batería, tomando en cuenta los números de la reciente ronda eliminatoria.

Para esta jornada inicial, en el parque de la UCV, Caracas tratará de contener la ofensiva del litoral con Jhoulys Chacín; mientras los escualos vendrán con bateo comandado por Ronald Acuña Jr.

En Valencia, Magallanes batallará con su afilada novena contra los sorprendentes Tigres de Aragua comandados por José "Cafecito" Martínez.

LUIS ZÁRRAGA / CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas