San Agustín recibe enero al son de la bendición

En el día de reyes la salsa y otros géneros serán los protagonistas de este evento popular

Grupos de diversos ritmos se darán cita en esta populosa parroquia.

 

03/01/22.- El evento musical San Agustín: Al son de la bendición se realizará este viernes 6 de enero a las 5:30 de la tarde, en la plazoleta del Afinque de Marín.

En representación de la parroquia estará la agrupación Cabio Sile Shangó, conformada en 1994 por percusionistas de San Agustín del Sur, de amplia trayectoria, como Richard Parada, José “Rufinito” Palacios, Naifer Hernández, Juan “El Indio” Betancourt, Dionis Bahamonde, Yorjan Cardona, Yilber Faltini, Pedro Guzman y Darwin Tovar.

Asimismo, se presentará el DJ Naifer El Ritmo, con un repertorio de salsa y los invitados especiales José Delgado, reconocido por sus temas fusión de música tradicional venezolana con géneros como el jazz o el rock; Dr. Dub, músico venezolano integrante de la legendaria banda “Desorden Público” en su faceta como DJ, y el también músico, productor y DJ venezolano José Luis “Cheo” Pardo, cofundador de Los Amigos Invisibles.

Este evento es organizado por la fundación 100% San Agustín en alianza con Bajo el Árbol Producciones y José “Cheo” Pardo y se destina la plazoleta del Afinque de Marín como un espacio que contribuya a las artes y el disfrute de la vida en comunidad, gracias a las labores de recuperación que se ejecutaron mediante el proyecto de revitalización urbanística Guaguancó de Colores.

Acceso público 

Una reseña encontrada en el portal de Instagram, de 100% San Agustín, nos ilustra de buena forma cómo se llega a la zona sur de la ingeniosa comunidad, plazoleta del Afinque de Marín, detrás del teatro Alameda.

En caso de tomar el transporte público, se puede tomar el Metrobús en la salida de la estación del metro de Bellas Artes. La parada ubicada frente al pintoresco y colorido mural, poco antes del colegio Experimental Venezuela. Dicho transporte llegará hasta media cuadra después del teatro Alameda,  el Metrobús tiene su parada.

Por otra parte, si te trasladas en vehículo particular podrás colocar "Teatro Alameda" en el Google Maps y veras el acceso más sencillo. Otra opción, es buscar en el perfil de Instagram y ver un video explicativo que muestra cómo llegar de rápida manera al punto exacto.

Y, si por el contrario piensas llegar en bicicleta, existe un lugar reservado para estacionar de forma segura, solo debes llevar tu guaya o cadena.

La reseña indica además, que podrán estacionar en la calle frente al Alameda. Los recibirán parqueros identificados con franelas de "100% San Agustín" para indicarles donde estacionar.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas