Ministerio del Comercio Nacional inicia planificación del año 2023

Equipo de trabajo hizo balance de logros del 2022, según instrucciones del Ejecutivo

 

Para el organismo es necesario que el consumidor reciba producción de calidad.
 
 
04/01/23.- La ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, se reunió este martes con su equipo de trabajo para dar inicio a la planificación de acciones que serán ejecutadas durante este 2023, como parte de las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro.

La información fue expuesta por Álvarez a través de su cuenta oficial en Twitter (@DhelizAlvarez), donde detalló que "juntos hicimos un balance de lo ejecutado en el 2022 y comenzamos a planificar las acciones que realizaremos este año". 

 

El 24 de octubre de 2022, la ministra celebró el aniversario número 20 del decreto de la Ley Orgánica del Sistema Venezolano para la Calidad, que consiste en garantizar la atención de la demanda del consumidor que es cada vez más exigente en cuanto a la producción nacional.

En esa ocasión, Álvarez aseguró que gracias a la Ley Orgánica del Sistema Venezolano para la Calidad, hay un avance en lo jurídico que garantiza lo hecho en el país y contribuye al fortalecimiento de la economía productiva.

 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas