Mas de 400 mil personas se han trasladado a través de La Bandera

El terminal terrestre brinda el mejor servicio y resguardo a los usuarios y transportistas

Para el traslado de los usuarios se han dispuesto suficientes unidades de autobuses.

 

05/01/23.- Según los datos que maneja el terminal terrestre La Bandera, a través de esa instalación se trasladaron a diferentes partes del país un total de 420.245 personas, en el mes de diciembre, a propósito de la temporada navideña, reseñó Últimas Noticias .

Por su parte, a través de su cuenta en la red social Instagram, el ente informó que, además, un total de 70 líneas estaban autorizadas para destinos del occidente, por lo que registraron que 243.476 personas salieron y 176.769 llegaron al terminal.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Terminal La Bandera (@terminallabanderaccs)

 

Entre las rutas más solicitadas destacan los estados Lara, Trujillo, Mérida, Táchira, Apure y Zulia, además de las ciudades de Maracay (Aragua), Valencia (Carabobo) y San Felipe (Yaracuy).

Durante esta temporada señalaron que los usuarios contaron con la supervisión y atención de los funcionarios del Instituto Autónomo de Transporte de Caracas (INTRAC), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía de Caracas, Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), para el resguardo de cada uno de los ciudadanos, mediante la implementación de un protocolo de acceso a las instalaciones y viaje al interior del país.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas