Inauguran Plaza de Las Banderas en Caracas

El espacio está ubicado en la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro

Esta frente al Jardín Botanico.

 

06/01/2023.- Este jueves quedó inaugurada la Plaza de Las Banderas en Caracas, especificmente en la  Autopista Gran Cacique Guaicaipuro.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, junto al jefe de Gobierno Nahum Fernández, fueron los encargados de inaugurar este espacio para el disfrute de los caraqueños.

"La noche de este #5ene, inaugurando la Plaza de Las Banderas, en la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro. Un espacio recuperado para el disfrute de todas y todos, con estas hermosas letras corpóreas y los colores de la Bandera de Caracas", dijo en Twitter.

"Los colores de la Bandera de Caracas brillan en este bonito espacio, al que estamos todas y todos invitados. Asiste con tus familiares y amigos, y hagamos de esta plaza un lugar para el encuentro y el entretenimiento", agregó.

Aseguró que este es un nuevo espacio recuperado en Caracas para el disfrute de las familias y fortalecer también la identidad de la ciudad capital. "La Plaza de las Banderas, frente al Jardín Botánico, quedó verdaderamente hermosa", afirmó.

CIUDAD CCS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Noticias Relacionadas