Trabajadores de Supra celebran el Día de Reyes Magos

La fuerza laboral de Supra Caracas recibió este viernes una atención especial

Autoridades de Caracas y Supra mantienen un trabajo mancomunado con gran sentido social.

 

06/01/23.- Trabajadores y trabajadoras de la fuerza laboral de Supra Caracas recibieron este viernes una atención especial mediante distintas dinámicas, como parte de la tradicional celebración del Día de los Reyes Magos.

“En el marco de la celebración del Día de Reyes, la fuerza trabajadora de Supra Caracas recibió una atención mediante distintas dinámicas para los niños y niñas, culminando así esta temporada decembrina”, dio a conocer la empresa caraqueña a través de sus redes sociales.

Fundada en 2011 a instancias del Comandante Chávez, Supra Caracas presta el servicio de aseo urbano, recolección de residuos sólidos, barrido, limpieza y lavado de áreas públicas del Distrito Capital, suministrando soluciones integrales en materia medioambiental.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, el jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Nahum Fernández, y la fuerza trabajadora de esta entidad, con gran sentido social, mantienen un trabajo mancomunado para atender las necesidades del pueblo caraqueño.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas