Maduro reconoce fuerza político-social como defensora de la Patria

El mandatario destacó la participación de comunas en el desarrollo económico del país

El Ejecutivo Nacional junto a otras organizaciones se han mantenido firmes para el bienestar del pueblo

 

07/01/23 .-  Este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó a través de su cuenta oficial Twitter (@NicolasMaduro) que con ayuda del Poder Popular, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Gobierno Nacional, ha sido posible solventar de manera efectiva las necesidades del pueblo venezolano.

El mandatario también destacó que las fuerzas políticas y sociales antes mencionadas se han mantenido en constante lucha por la defensa de la Patria y del pueblo, quienes, asegura el mandatario, no se encuentran solos.

Es necesario recordar que el Gobierno Nacional, junto al Poder Popular, han impulsado iniciativas productivas en la agricultura, la industria, el comercio, y demás sectores abordados en la Agenda Económica Bolivariana.

Por otra parte, el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladímir Padrino López, resaltó como parte de los logros de la FANB el fortalecimiento de los valores supremos de la soberanía e independencia de la nación.

También recalcó el compromiso ético e inquebrantable por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, organización que se compromete a contribuir constantemente al reencuentro, al diálogo, al entendimiento y a la reconciliación nacional.

 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas