Docentes se alistan para el reinicio de clases este 9 de enero

La ministra Santaella brindó los lineamientos a seguir por parte del magisterio en 2023

Los docentes recibieron los lineamientos a seguir por parte de la titular de la cartera educativa.

08/01/23.- La ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, informó a través de las redes sociales, que la cartera que dirige brinda las orientaciones para dar inicio al segundo momento pedagógico 2022-2023, que comienza el 9 de enero.

“Siguiendo las orientaciones de nuestro presidente @NicolasMaduro junto al equipo del @MPPEDUCACION, brindamos las orientaciones para dar inicio al segundo momento pedagógico 2023”, indicó Santaella.

En otro trino, la máxima representante del Ministerio señaló que para continuar repotenciando los servicios que ofrece, la directiva del ministerio realizó una videoconferencia de trabajo donde se plantearon los lineamientos y objetivos a alcanzar en este nuevo año 2023.

La ministra Santaella resaltó el gran desempeño de los docentes.

A su vez, la titular de la cartera educativa reconoció la gran labor, esfuerzo, valor, dedicación y compromiso que han tenido los equipos directivos y médicos de las 68 Unidades Médicas del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme), la cual tiene por objetivo garantizar la salud y atención de los docentes y afiliados, así como como también una digna calidad de vida.

FIDEL ANTILLANO / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas