El Escuadrón Caza Hueco se despliega en varias zonas de Caracas

Las labores comenzaron en el centro de la ciudad capital, en la parroquia San Agustín

Se realizan trabajos de recuperación vial en este comienzo de año.

 

08/01/23.- Este fin de semana, inició el “Despliegue Caza Huecos 2023”, en varios puntos del centro de la ciudad de Caracas, así lo dio a conocer el Escuadrón Caza Huecos a través de las redes sociales.

Conforme reseña el diario Últimas Noticias, el despliegue comenzó en varias zonas del centro de la ciudad capital, específicamente en la parroquia San Agustín, luego de que los habitantes reportaran las averías a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno y la plataforma VenApp.

En el trayecto, que va desde la Avenida Lecuna hasta Parque Central; se repararon 76 bocas de visitas y se realizaron labores de relleno, compactación y vaciado de concreto para reparar un gran hundimiento ocurrido en esta arteria vial.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, quien ha estado supervisando las labores, explicó que el hundimiento, producido en la vía subterránea que conecta las dos torres de Parque Central con el estacionamiento “Full Chola”, se debió la rotura de la losa principal de la vía, que probablemente se generó por el deterioro a través de los años y el constante paso de vehículos pesados por la zona.

Por otra parte, Fernández indicó que luego de estos trabajos se realizarán las labores de asfaltado correspondientes para garantizar la total funcionalidad de la vía, señalando que en una de las transversales de Nuevo Circo se colocaron 400 toneladas de asfalto.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas