Tiburones de La Guaira le quita el liderazgo a la nave turca

Los escualos volvieron a ganar en el Estadio Universitario

Ramón García Jr. en una extraordinaria salida en el montículo.

 

08/01/23.- Para salir del sótano, los Tiburones de La Guaira doblegaron a Navegantes del Magallanes con victoria de 5 rayitas por 2 en el Estadio Universitario.

Ante 7 mil 950 aficionados, el elenco de Henry Blanco se apoyó de nuevo en el serpentinero Ramón García Jr, quien se llevó su segunda victoria de la semana, para mantener a raya a la ofensiva turca. Lanzó por espacio de 6.0 innings, 2 hits permitidos y no recibió carreras, otorgó 3 boletos y ponchó a otros 3 rivales.

Los escualos abrieron el marcador temprano, en la parte baja del  primer inning con sencillo rodado al jardinero derecho por Danry Vásquez impulsor de 2 rayitas en las piernas de Maikel García y Ángel Reyes.

La ofensiva salada continuó en el segundo episodio aumentaron la diferencia con sencillo remolcador de Maikel García y elevado de sacrificio de Franklin Barreto para el 0 por 4.

A la altura del quinto inning y con sencillo al jardín central, Balbino Fuenmayor impulsó la quinta y última rayita para los Tiburones.

En la parte alta de la séptima entrada y para quitar el blanqueo, el jardinero de la nave turca, Alberth Martinez, conectó enorme jonrón a mitad de grada para poner el 1 por 5. En el mismo capítulo, Edwin García con sencillo al jardín derecho pone el 2 por 5 en la pizarra.

José Quijada salvó por segundo día consecutivo y Ricardo Sánchez cargó con la derrota. Danry Vásquez se fue de 3-2 con dos anotadas, Maikel García se fue de 3-1 con dos anotadas e impulsada y Ehire Adrianza al sonar de 4-2 con anotada, fueron lo mejor de La Guaira.

La Guaira, quienes no habían podido ganar en Caracas, obtiene su tercera en el Round Robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), bajando a Magallanes del liderato e igualándolos en la tercera casilla, por detrás de Lara y Aragua.

NAILET ROJAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas