El cantante colombiano Andy Vegas estrenó su nuevo videoclip

La casa Productora UniMisik sigue apostando por el talento internacional 

Tiene tres años como solista.


10/01/23.- El cantante colombiano Andy Vegas estrenó su videoclip "Polvo Rosa", una canción urbana que hace referencia a las mujeres que pierden el control en una noche de fiesta y diversión.

Andy Vegas es uno de los artistas más referentes de la capital Bogotá, Colombia. Con más de 6 años de trayectoria y ya casi 3 como solista, pertenece al movimiento (Desde la f*King capital) creado con el también artista, Yan Boss. El intérprete de "Polvo Rosa" ha compartido escenario con artistas como Ryan Castro, Kevin Roldán, Golpe a Golpe, Yelsid , Magnate y Valentino , Yeison Jimenez etc.

Vegas cuenta con el apoyo del sello discográfico UniMisik Productions que se encarga de apoyar y proyectar talentos en diferentes partes de latinoamerica, refiere nota de prensa.

Es uno de los 3 artistas de Bogotá a quienes J BALVIN sigue en redes sociales, pues el ícono colombiano también ha compartido al artista Andy Vegas en sus propias redes y hasta le envió de regalo las nuevas zapatillas Jordan. Además, fue elegido como corista del legendario NOVA integrante del dúo NOVA Y JORY de Puerto Rico.

Andy Vegas, es el primer artista en cantar en toda la historia de Tenerife Magdalena, ante más de 7.000 personas convirtiéndose en el 1er artista urbano de ese lugar. Hoy día su música suena en la FM y todas las plataformas digitales.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas