Rescatan a sujeto que puso en riesgo su vida en el centro de Caracas

El individuo resultó ser un prófugo y fue apresado por el Cicpc

El jefe de Gobierno de Caracas calificó la operación ejecutada por los bomberos como "maniobra impecable".

10/01/23.- El Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital rescató a una persona que quedó atrapada en el borde de un edificio cerca de la estación del Metro Capitolio, en el centro de la ciudad, poniendo en riesgo su vida, cuando huía del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el cual luego le aprehendió por estar solicitado.

La situación se dio en la avenida Baralt, adyacente al Módulo de Pedrera, en el quinto piso del edificio Mármol, en la esquina de Pedrera, el cual se encuentra al lado de un famoso restaurante de comida rápida; al parecer el sujeto amenazaba con lanzarse al vacío.

El procedimiento fue realizado entre los dos organismos y, de forma extraoficial, se sabe que el encargado por el Cicpc fue el inspector agregado Edward, perteneciente a la división contra hurto en la unidad, de placa A4; mientras que la comisión del Cuerpo de Bomberos estuvo al mando del segundo comandante general Montes José.

Ángel Farías es el nombre ciudadano que fue entregado de manera satisfactoria a las autoridades policiales de la jurisdicción.

El hecho provocó conmoción y congestionamiento en el centro de la capital.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas