Luis Torrens: "No me es indiferente jugar en la segunda base"

El pelotero ficha de los Marineros de Seattle ha aportado a la causa de los valencianos

Torrens ha bateado en los momentos oportunos en favor de los magallaneros.

 

10/01/23.- El grandeliga de los Marineros de Seattle, Luis Torrens, quien forma parte del equipo Navegantes del Magallanes, ha dejado gratas sensaciones por sus juegos como segunda base, cuando usualmente se destaca como receptor e inicialista.

"Es una posición que me gusta bastante, la disfruto mucho. Antes era infielder, cuando era niño, y no es primera vez que juego en esa posición. No me es indiferente. Tenía un tiempo sin practicarla, pero aquí estamos y dando lo mejor de mí", resaltó previo al juego ante Leones del Caracas.

A su juicio: "Me gusta jugar todas las posiciones, estar de catcher, en primera, en segunda, en los jardines... así que para mí es un reto que lo tomo con bastante responsabilidad. Desde el primer día en que conocí a Yadi (Yadier Molina, el mánager del equipo) me le puse a la disposición. Lo disfruto mucho y me siento en capacidad de jugar allí también", expuso.

Su trabajo como bateador no ha pasado desapercibido, incluso ha sido clave en la tolerería turca para ganar los encuentros, dando batazos oportunos.

"He estado trabajando desde hace tiempo en mi mecánica. Mi mentalidad fue trabajar fuerte durante el off season (fuera de la temporada de las Grandes Ligas), para jugar y estar ready (activo y listo) otra vez para darlo todo por el equipo", comentó.

El careta de elencos navieros allá y acá manifestó que espera estar con Magallanes hasta el final. "Ese siempre ha sido mi deseo y, más ahora en el round robin, que es cuando más uno se lo disfruta, que es cuando lo necesitan a uno", afirmó.

También comentó que jugar con Molina como dirigente es lo máximo. "Es una leyenda tenerlo acá, es de bastante orgullo. Nos ha transmitido su experiencia", finalizó.

MILTIÑO OCHOA/ CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas