Cardenales blanqueó a Tigres en Maracay

Williams Pérez cumplió un buen trabajo monticular para el triunfo

Una victoria que mantiene en la pelea a los pájaros rojos por un boleto a la final. 

11/01/23.- El conjunto Cardenales de Lara reaccionó luego de sus últimos encuentros y en esta oportunidad superó 7 carreras por 0 a Tigres de Aragua, en la continuación del Round Robin correspondiente a la temporada actual de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Los larenses produjeron hasta 12 inatrapables, entre ellos tres de Gorkys Hernández, quien continuó encendido con un doble, una empujada y otra anotada; su compañero César Hernández se fue de 4-2, con dos impulsadas, y Hernán Pérez de 4-2 con una rayita y un biangular, para convertirse en los más destacados por el club.

 

Por los bengalíes, José "Cafecito" Martínez se fue de 4-2 para ser el mejor del duelo por los derrotados, una ofensiva que produjo poco y que se vio reflejado en el resultado final.

Cabe destacar que Aragua tuvo un duelo que culminó a las tres de la madrugada este 10 de enero y pudo haber influido en el rendimiento del elenco en este partido, aunque Caracas por su parte venció a Magallanes habiendo sido el rival de los Tigres en ese encuentro y luego tuvo que regresar a la capital.

El lanzador ganador fue Williams Pérez (2-0), quien estuvo en el montículo por 6 tramos, enfrentó a 20 oponentes, le dieron tres imparables y ejecutó a cuatro, llevándose así su segundo laurel en este Round Robin. 

"Gracias a Dios las cosas salieron nuevamente bien, gracias a que mis pitcheos pudieron ejecutarse bien sin quitarle méritos a los Tigres de Aragua", comentó Pérez al finalizar el juego.

El revés fue para David Ramos (1-2), quien en cinco innings permitió siete incogibles, cuatro carreras, un boleto y ponchó a tres.

Sumario

Árbitros: HP: Gabriel Alfonso. 1B: Jorge Terán. 2B: Raúl Moreno. 3B: Edwin Jiménez. LF: Dereck Pacheco. RF: Juan Gómez.
Primer Lanzamiento: 7:46 PM.
Tiempo de duración: 3 horas y 29 minutos (inició con 46 minutos de retraso).
Asistencia: 1.141 aficionados.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas