Concejo Municipal de Caracas tiene nueva Directiva

Está encabezada por los concejales Jimmy Gudiño y Doralis Silva

Concejalas y concejales seguirán trabajando por el bienestar del pueblo caraqueño. 

 

11/01/23.- El Concejo del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas, juramentó este miércoles a los y las integrantes de la nueva Directiva para el periodo legislativo 2023-2024. Así lo dio a conocer la subsecretaria saliente, Erika Bernal Echeto.

"Este miércoles 11 enero fue elegida la nueva Junta Directiva del Concejo Municipal de Caracas, conformada por el presidente Jimmy Gudiño; la vicepresidenta Doralis Silva; el secretario Jorge Cordero; y la subsecretaria Sandy Guzmán", informó.

La conformación de la Directiva fue acordada por los concejales y concejalas en acto protocolar realizado en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal.

En la jornada hicieron acto de presencia los diputados a la Asamblea Nacional (AN), Benavides Torres, Alí Alejandro Primera, Juan Carlos Alemán, Carlos Sierra, entre otros.

El presidente de la instancia legislativa municipal, Jimmy Gudiño, agradeció la responsabilidad, destacó que respetarían la Constitución y que jamás acompañarían acciones en contra de la misma, afirmando que desde el Concejo Municipal garantizarían la unión.

Para finalizar expresó: “Juntos lograremos tener una Venezuela potencia, para lograr el máximo de felicidad posible”.

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas