Con victoria de 13 carreras Tiburones se impone ante el Caracas

Con esta nueva victoria La Guaira logra un récord de 6G-4P y empata en la punta con Leones

 Vásquez lideró el partido con cinco carreras empujadas para el triunfo de los Tiburones.

 

14/01/23.-En la jornada de este viernes en la Ciudad Universitaria, los Tiburones de La Guaira se impusieron ante los Leones del Caracas 13 carreras por 3, sumando el sexto juego ganado en este round robin.

Los Tiburones de la Guaira iniciaron el partido ganando, con la anotación de 5 carreras en el primer inning mediante doble de Franklin Barreto, sencillos de Danry Vásquez y Wilson García, y un triple de Francisco Arcia.

Leones anoto su primera carrera en el cuarto inning con un elevado de Isaías Tejeda, y en réplica La Guaira fabricó otras 7 anotaciones entre la baja del cuarto y el quinto episodio.

Ya en el octavo inning se originó una reacción por parte de los Leones, con imparables y dos carreras para subir a 3 sus rayitas, en acción que no afectó el resultado del juego. 

Durante el encuentro los Tiburones conectaron 18 inatrapables; el jugador de la noche fue Danry Vásquez, que dejó su promedio en 472.

La noche de este sábado Tiburones de la Guaira se enfrenta a Cardenales de la Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, a partir de las 6:30 pm. 

EMILY CAZORLA  / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas