En un partido reñido Navegantes derrota a Cardenales en Barquisimeto

Después de una mala racha, gana como visitante 5 carreras por 3

Es la cuarta victoria de los navegantes en este round robin y la primera como visitantes

 

14/01/23.- El partido disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, entre los Navegantes del Magallanes y Los Cardenales de Lara estuvo reñido, pero Navegantes se impuso finalmente con pizarra de 5 carreras por 3.

Al inicio del encuentro Cardenales picó adelante con dos anotaciones, pero ya en sexto inning, aún estando abajo en la pizarra 2 carreras por 0, el magallanero Alberto González -en sustitución de Cade Gotta-  puso a ganar a Magallanes 3-2 con una línea por el centro del campo. Un doble de Edwin García y un lanzamiento desviado del lanzador José Adames le dieron a los turcos otras dos rayitas.

Los Cardenales descontaron con una carrera en el séptimo tras un sencillo de Odúbel Herrera, pero la defensa de los Navegantes puso fin al remonte con un dobleplay.  

En la ofensiva, aparte de “Tico” González destacaron Edwin García y David Rodríguez (ambos batearon de 5-3), además de Rayder Ascanio quien soltó par de imparables en tres turnos. Con esta victoria los navegantes colocan su récord en 4G - 6P, abandonando el fondo de la tabla de posiciones.

Los Navegantes del Magallanes cumplirán jornada de descanso este sábado, y regresan a la acción el domingo, cuando se enfrenten nuevamente a Cardenales de Lara, pero en esta ocasión en el José Bernardo Pérez de Valencia.

EMILY CAZORLA  / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas