Leones del Caracas mantiene liderazgo en el Round Robin

Oswaldo y Orlando Arcia guiaron la remontada y victoria de la novena capitalina

Oswaldo Arcia sacudió dos jonrones y remolcó cinco carreras.

 

14/01/23.- Los Tigres de Aragua y Los Leones del Caracas, están dando lo mejor de sí para lograr la victoria en el juego que se está efectuando en el estadio Universitario de la UCV.

Los Tigres de Aragua dieron  la primera estocada en el primer inning, con un vuela cerca conectado por Alexi Amarista. Posteriormente José Martínez conectó un sencillo por el jardín central, hasta que Carlos Rivero falló con elevado a segunda base para ponerle fin a la parte alta de la primera entrada.

En la apertura del segundo inning, Yorman Rodríguez, jugador de los Tigres, entrega el primer out, Denis Phipps recibe boleto, Yonathan Mendoza falla por la vía 43 y Phipps avanza a segunda base, luego viene Carlos Tocci recibe un boleto hasta que Carlos Arroyo pega un sencillo por el jardín central y Phipps anota la segunda carrera durante el encuentro.

En ese inning los Tigres de Aragua lograron hacer 6 carreras, gracias al sencillo conectado por “el pollito” Henry Rodríguez y por el cuadrangular contactado “el ninja” Alexi Amarista.

Sin embargo, en la parte baja del tercer inning, el equipo capitalino dijo presente con un vuela cercas conectado por Oswaldo Arcia, quien trajo dos carreras para el equipo de los Leones del Caracas, luego de que Alí Castillo conectara un sencillo al jardín derecho.

En la parte alta de la cuarta entrada, Henry Rodríguez, jugador de los Tigres de Aragua pega un sencillo por el jardín izquierdo, luego que Tocci conectara un sencillo por el jardín derecho y Carlos Arroyo hiciera lo propio por el jardín izquierdo.

Todo parecía estar controlado por los visitantes, cuando en el cuarto inning se desataría la furia del Caracas. Jhonny Pereda despachó cuadrangular añadiendo el sencillo de Wilfredo Tovar y Oswaldo sumó otro estacazo. Leones remontó y se fue arriba por 8-7.

Orlando Arcia se unió al siguiente inning, conectó su segundo jonrón en la semifinal de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), impulsó a Alí Castillo para llegar a la decena de rayitas.

Aragua lo intentó para que sus esfuerzos no fueran en vano. Gracias a un sencillo de Henry Rodríguez Yonathan Mendoza y Carlos Tocci avanzaron al home, sin embargo, se quedaron con la derrota por 10 a 9.

Leones lleva un récord de 7-4 lo cual se mantiene como líder de la tabla. Mientras tanto los bengalíes llevan una marca de 5-5.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas