La Guaira continúa con racha ganadora al vencer a Cardenales

El equipo escualo dominó el juego 5 carreras por 3 y sigue en la cima de la tabla

El pitcher de los Tiburones, José Quijada, sigue esquivo, este sabádo se anotó su tercer salvado en esta semifinal.

 

15/01/23.- Los Tiburones de La Guaira se mantienen en la cima de la tabla del round robin al vencer la noche de este sábado a los Cardenales con el ataque comandado por Ángel Reyes, dejando la pizarra a su favor de 5 carreras por 3.

Los larenses iniciaron el juego con todo, gracias a un bambinazo de Ildemaro Vargas, para dar la primera anotación, pero en la tercera entrada los Tiburones igualaron la pizarra 1-1.

En el cuarto inning Ángel Reyes conectó un cuadrangular que impulso a Balbino Fuenmayor para subir el marcador 4-1 a favor de los escualos. 

Los peloteros Ildemaro Vargas y Odubel Herrera, de Cardenales, llegaron al home para sumarse 2 carreras y llevar el marcador 3-4. En la alta del octavo inning los litoralenses sumaron una más anotada por Alcides Escobar gracias a un sencillo de Francisco Arcia.

Con este resultado favorable los Tiburones llegan a 7-4, e igualan en la cima a los Leones del Caracas.

El equipo de los Tiburones descansa en la jornada de este domingo que tendrá el cierre de la segunda semana del round robin con el encuentro entre Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes, en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia.

EMILY CAZORLA  / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas