Compañía Nacional de Teatro inicia el 2023 con más sorpresas

La organización cultural está conformada por 45 actores

15/01/23.- La Compañía Nacional de Teatro (CNT) comenzó con buenas noticias el año 2023, con el elenco actoral más grande de Venezuela, conformado por 45 profesionales de las tablas, nuevas producciones teatrales con reconocidos directores y un Festival de Teatro Progresista que promete convocar a más de 12 países del mundo para continuar con el crecimiento obtenido el año pasado.

La buena nueva la dio a conocer Rufino Dorta, director de producción de la CNT, quien adelanto que las actividades ya comenzaron con la integración de los elencos Estable y Emergente a ensayos del primer proyecto.

“Será de gran envergadura, con la participación de 30 actores en escena. Se trata de la comedia teatral ‘Mr. Hamlet’ de Aquiles Nazoa, con la dirección de Aníbal Grunn, que se estrenará el mes de marzo”, afirmó.

Asimismo, informó que la otra gran producción del 2023, será la historia de la Armada Venezolana y la Batalla Naval del Lago. La cual se lanzarán  en el mes de julio, “también habrán otros montajes como Arcaleon, Arrecife, Santa Sepultura, entre otros”. Todo de la mano de los directores Miguel Issa, Andreina Polidor, Costa Palamides,  Julia Carolina Ojeda, Carlos Arroyo y Xiomara Moreno.

La invitación es para que estén pendientes de las redes sociales de la Compañía Nacional de Teatro siguiendo las siguientes cuentas: Twitter e Instagram @cnteatrove y en Facebook a Compañía Nacional de Teatro de Venezuela.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas