PSUV marcha este lunes en honor a Robert Serra

El recorrido partirá desde la esquina El Chorro

El líder político fue asesinado en 2014.


16/01/23.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó para este lunes a una marcha en Caracas para honrar la memoria del líder político revolucionario, Robert Serra, a 36 años de su nacimiento.

La movilización está prevista llegar a la sede del Ministerio de Educación, en el centro de Caracas, donde harán acto de presencia dirigentes del partido y de la Misión Robert Serra, para honrar las contribuciones y luchas que en vida libró el dirigente revolucionario, quien fue el diputado más joven en la historia de la Asamblea Nacional, con 22 años de edad.

El recorrido partirá de la esquina El Chorro para seguir por la avenida Universidad, avenida Baralt, esquina Balconcito hasta su punto de llegada: el Ministerio de Educación, de acuerdo con información del PSUV, refiere AVN.

Serra fue asesinado el 1 de octubre de 2014, en su residencia, junto a su asistente María Herrera, a consecuencia de un homicidio por encargo, de características similares a las ejecutadas por el paramilitarismo colombiano, con la participación de dirigencia política del expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enalteció la determinación y entrega al trabajo del dirigente político revolucionario Robert Serra, en ocasión de celebrarse este lunes el 36º aniversario de su nacimiento.

“Nuestro querido Robert nunca dejó de sorprendernos, su determinación era inquebrantable, no abandonó ninguna lucha, siempre entregado al trabajo, nada podía apagar su voluntad, así como nada podrá apagar su ejemplo en el corazón valiente de nuestra juventud. ¡Viva Robert Serra! pic.twitter.com/6sTK8X7aLp

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas