GDC recupera vialidad en avenidas de la parroquia San Bernardino

En respuesta a los reportes de la comunidad a través de la aplicación VenApp

Levantamiento de la losa reventada, para verificar si hay botes de agua servidas o potables.

 

17/01/23.- Los trabajadores del Gobierno del Distrito Capital (GDC) iniciaron los trabajos de recuperación de la vialidad en las avenidas Gamboa y Galipán de San Bernardino, en Caracas, tras recibir un reporte de la comunidad a través de VenApp, informó el jefe de gobierno, Nahum Fernández, en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Fernández explicó que se movilizaron en la parroquia San Bernardino para inspeccionar la avenida Gamboa, donde hallaron un hundimiento de 62 m², acotó y detalló que un equipo de ingenieros del organismo se encargó de levantar la losa reventada para verificar si hay botes de agua servidas o potables y así proceder a repararlas y rehabilitar la vía.

Agregó que se van a iniciar las labores de recuperación vial en las mencionadas avenidas con trabajos de perforación, vaciado de losa, relleno, compactación y asfaltado, a fin de beneficiar a más de 26.000 habitantes del sector.

Informó que en ambas avenidas de San Bernardino, en Caracas, se colocarán 60 toneladas de asfalto para reparar los huecos. “El 1x10 trabaja de forma inmediata y eficiente. Vamos hacia adelante, embelleciendo a Caracas”, publicó en la red social.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas