Venezuela y Organización Mundial del Turismo afinan planes de trabajo

El ministro para el Turismo se reunió con representante del ente

El encuentro se celebró en Madrid, España.

 

17/01/23.- Venezuela y la Organización Mundial del Turismo (Unwto, por sus siglas en inglés) acuerdan restablecer plenos derechos y diseñar una hoja de ruta, con el objetivo de desarrollar un trabajo conjunto, informó el ministro para el Turismo, Alí Ernesto Padrón, reseñan medios internacionales.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Padrón destacó que este martes sostuvo un encuentro en Madrid, España, con el director regional para las Américas, Gustavo Santos; el jefe de Relaciones de Miembros, Beka Jakeli; y el director regional adjunto para las Américas, Alejandro Varela.

El encuentro, en el que participaron además la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, y Coromoto Godoy, embajadora de Venezuela ante el Reino de España, se realizó en la sede principal de la Untwo, en Madrid, España.

Tras el encuentro, Padrón subrayó que se alcanzaron acuerdos preliminares para restablecer los derechos de Venezuela ante esa organización internacional. "Alcanzamos acuerdos preliminares para restablecer los plenos derechos de Venezuela ante la Organización Mundial de Turismo, y diseñar una hoja de ruta para trabajo conjunto. ¡Seguimos venciendo!", destacó al respecto.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas