Alcaldía atiende a víctimas de explosión en edificio La Constituyente

Las familias afectadas serán llevadas al refugio habilitado en Caño Amarillo

Desde tempranas horas la alcaldesa Carmen Meléndez estuvo atenta para prestar atención a los afectados.

18/01/23.- La madrugada de este miércoles se registró una  fuerte explosión en el edificio  La Constituyente, ubicado en la parroquia San José, a causa de una fuga de gas doméstico, dejando 8  personas heridas. El siniestro fue atendido de manera inmediata por el Cuerpo de Bomberos de Caracas.

La información que destacó el primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, en su cuenta de twitter @CPabloPalacios, señala que la explosión fue a causa de una deflagración en el interior de la residencia ocasionando un incendio.

Ante este hecho la alcaldesa Carmen Meléndez acudió al lugar para atender a las familias afectadas, así lo publicó en su cuenta de Twitter.

Meléndez también señaló que las "familias afectadas serán llevadas al refugio ubicado en Caño Amarillo", el cual fue habilitado por su despacho para atender estas eventualidades.

Se dio a conocer que la explosión dejó un saldo de 8 heridos, entre ellos 4 niños. "No abandonaremos a estas personas que han quedado vulnerables, en especial a los cuatro niños y cuatro adultos que resultaron heridos y que ya están siendo debidamente atendidos," manifestó la alcaldesa.

El Instituto Municipal de Gestión de Riesgo y  Administración de Desastres y el Cuerpo de Bomberos de Caracas extendieron los trabajos de investigación en el lugar del siniestro.

EMILY CAZORLA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas