Movimiento Somos Venezuela realiza jornada recreativa en El Recreo

La actividad estuvo dirigida a niños y niñas de la comunidad de Santa Rosa

En el lugar también realizaron entrega de regalos.

 

19/01/23.- El Movimiento Somos Venezuela realizó una jornada recreativa dirigida a niñas y niños de la comunidad de Santa Rosa de la parroquia El Recreo en Caracas.

En la actividad  se vivió una tarde festiva con pintacaritas, regalos, eventos deportivos y una rica merienda; entre las actividades deportivas culturales y tradicionales, disfrutaron de juegos de pelotas de goma, carreras de sacos, juego de la "R" y "Ponle el rabo al burro".

Igualmente, las niñas y niños recibieron regalos del Día de Reyes Magos en nombre del Presidente Nicolás Maduro, de la Vicepresidenta Delcy Rodríguez y de la Secretaria General del Movimiento Somos Venezuela, Diputada Vanessa Montero.

Por parte del Movimiento se contó con la participación del diputado de la Asamblea Nacional Bolivariana de Venezuela, Roberto Messuti acompañado de la Coordinadora Nacional de la Red de Cultura del MSV, Erika Bernal, el Secretario de Sistematización  y Seguimiento del MSV, Armando David Nava, el cultor José Gabriel y su proyecto Los ComeMaiz  y un grupo de militantes.

"En ese evento toda la familia se dió cita y recibieron todo el afecto, cariño y la esperanza de este movimiento,  que sin duda alguna, se proyecta en el futuro cercano como una de las principales fuerzas políticas de Venezuela. Sigamos juntxs haciendo y venciendo ", dijo el diputado Messuti al concluir la jornada.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas